Miley Cyrus Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Cyrus Fans

Foro Para Los Fans De Miley Cyrus y Hannah Montana. Tuenti del foro: Miiley Cyruss Fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Miley Cyrus y su piercing por sus 16 años

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marta_cyrus95
Admin
marta_cyrus95


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Miley Cyrus y su piercing por sus 16 años Empty
MensajeTema: Miley Cyrus y su piercing por sus 16 años   Miley Cyrus y su piercing por sus 16 años EmptyJue Oct 09, 2008 3:07 pm

Miley Cyrus adelanto su cumpleaños casi 6 semanas para hacerlo a lo grande en Disneyland, pero aquí el detalle.

Miley muestra su nuevo piercing de regalo por sus 16 años el día domingo.

Tengo entendido que la familia Cyrus es religiosa, buennnn, eso es lo que todos creemos, pero lo que se, es que para nuestro señor Jesucristo, los tatuajes y los piercings no son aceptados porque se supone que el cuerpo que tenemos es prestado, y que deberíamos cuidarlo porque es un templo sagrado….

bahhhhhhhhhhh!.. Todo lo que acabo de decir, son conceptos cristianos que todos saben, pero bueno, estamos en una sociedad moderna y no podemos estar juzgando a Miley por un Piercing.

Pero esto es bueno para los pequeños fans de hannah Montana?..

Indudablemente influye, pero no es malo!!!..

No quiero sonar puritano porque yo tengo tatuajes pequeños pero los tengo, y bueno, si yo haría una serie para gente pequeña y los no tanto, dejaría eso para mas tarde.


AQii----->http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=mileycyrus&message.id=305615
Volver arriba Ir abajo
marta_cyrus95
Admin
marta_cyrus95


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Miley Cyrus y su piercing por sus 16 años Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus y su piercing por sus 16 años   Miley Cyrus y su piercing por sus 16 años EmptyJue Oct 09, 2008 3:08 pm

AQii las fotos::

Miley Cyrus y su piercing por sus 16 años A83141979-10-thumb

Miley Cyrus y su piercing por sus 16 años 83141979-10-opt-thumb
Volver arriba Ir abajo
camicyrus
Novat@
Novat@



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Miley Cyrus y su piercing por sus 16 años Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus y su piercing por sus 16 años   Miley Cyrus y su piercing por sus 16 años EmptyMiér Oct 15, 2008 8:51 pm

a mi me encanta su piercing!!
Volver arriba Ir abajo
marta_cyrus95
Admin
marta_cyrus95


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Miley Cyrus y su piercing por sus 16 años Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus y su piercing por sus 16 años   Miley Cyrus y su piercing por sus 16 años EmptyVie Oct 17, 2008 5:46 pm

camicyrus escribió:
a mi me encanta su piercing!!

sii le quedoo mu chuloo!!
Volver arriba Ir abajo
Natural_Miley
Fanátic@
Fanátic@
Natural_Miley


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 27
Localización : En algún lugar hermoso con Nick Jonas, el amor de mi vida...

Miley Cyrus y su piercing por sus 16 años Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus y su piercing por sus 16 años   Miley Cyrus y su piercing por sus 16 años EmptyMar Dic 22, 2009 6:38 am

¡¡Bueno el piercing!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miley Cyrus y su piercing por sus 16 años Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus y su piercing por sus 16 años   Miley Cyrus y su piercing por sus 16 años Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Miley Cyrus y su piercing por sus 16 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» conciertooo de Miley Cyrus
» Miley Cyrus en ELLE!
» Juego: Miley Cyrus
» Nuevo single de Miley Cyrus!
» Foro de Miley Cyrus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Cyrus Fans :: Miley Cyrus :: Noticias-
Cambiar a: