Miley Cyrus Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Cyrus Fans

Foro Para Los Fans De Miley Cyrus y Hannah Montana. Tuenti del foro: Miiley Cyruss Fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Billy Ray prohíbe cirugía estética a Miley Cyrus

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Billy Ray prohíbe cirugía estética a Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Billy Ray prohíbe cirugía estética a Miley Cyrus   Billy Ray prohíbe cirugía estética a Miley Cyrus EmptyJue Jul 30, 2009 9:13 pm

A pesar de los millones de dólares y la fama mundial, aún papa Billy Ray tiene el mando en la casa y ha prohíbido a su hija cambiar su apariencia con operaciones estéticas. Bueno; aún tiene 16 años, pero su progenitor impide que haga esps cambios aunque sea mayor de edad.

Al respecto, la estrella de Hannah Montana lo comentó a la revista Us Weekly: “Mi padre no me dejará nunca hacerme ninguna operación, ni siquiera arreglarme los dientes. A él le encantan, y me dice, ‘Ésa eres tú”.

Bueno; creo que la autoridad paternal está por medio para poner cierta disciplina en la vida de su hija. Y sobre estas cirugías, ¿No crees que una chica como Miley, a esa edad, no debe hacerselos?
Volver arriba Ir abajo
https://mileycyrusfans.foroes.org
mileytas_95
Novat@
Novat@
mileytas_95


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Billy Ray prohíbe cirugía estética a Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: Billy Ray prohíbe cirugía estética a Miley Cyrus   Billy Ray prohíbe cirugía estética a Miley Cyrus EmptyVie Jul 31, 2009 2:30 pm

Muy bieen Miley!! Naturalidad 100% Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Natural_Miley
Fanátic@
Fanátic@
Natural_Miley


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 27
Localización : En algún lugar hermoso con Nick Jonas, el amor de mi vida...

Billy Ray prohíbe cirugía estética a Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: Billy Ray prohíbe cirugía estética a Miley Cyrus   Billy Ray prohíbe cirugía estética a Miley Cyrus EmptyMar Dic 22, 2009 5:51 am

Me parece excelente la decisión. Miley es muy bonita ¿¿Para qué hacerse cirugías estéticas?? Mejor naturalidad^^
Volver arriba Ir abajo
andre_fan
Principiante
Principiante
andre_fan


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Billy Ray prohíbe cirugía estética a Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: Billy Ray prohíbe cirugía estética a Miley Cyrus   Billy Ray prohíbe cirugía estética a Miley Cyrus EmptyMiér Dic 23, 2009 11:37 pm

la primera vez que digo que no estoy deacuerdo con miley ella esta genial como esta y ademas es una chica estupenda no tiene que operarse si no no seria la misma de siempre que nosotros hemos apoyado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Billy Ray prohíbe cirugía estética a Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: Billy Ray prohíbe cirugía estética a Miley Cyrus   Billy Ray prohíbe cirugía estética a Miley Cyrus Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Billy Ray prohíbe cirugía estética a Miley Cyrus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» conciertooo de Miley Cyrus
» Miley Cyrus en ELLE!
» Juego: Miley Cyrus
» Nuevo single de Miley Cyrus!
» Foro de Miley Cyrus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Cyrus Fans :: Miley Cyrus :: Noticias-
Cambiar a: