Miley Cyrus Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Cyrus Fans

Foro Para Los Fans De Miley Cyrus y Hannah Montana. Tuenti del foro: Miiley Cyruss Fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Miley se enamora de un “viejo amigo”

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Miley se enamora de un “viejo amigo” Empty
MensajeTema: Miley se enamora de un “viejo amigo”   Miley se enamora de un “viejo amigo” EmptyDom Ago 02, 2009 3:47 pm

Miley se enamora de un “viejo amigo” Cc1110

La confidencialidad del Twitter a veces nos trae sorpresas. Bueno; si se trata de Miley Cyrus, la noticia corre un reguéro de pólvora. Y así sucedió con su último mensaje donde indica que se encuentra enamorada de un “viejo amigo”.

Esta es la conversaciòn que sostuvo la protagonista de Hannah Montana en su Twitter :

ShonnieSolomon : I think im falling in love with an OLD FRIEND again, i wonder who it is hmmm….

MileyCyrus : hmmm. Me too. That’s odd! Haha..

Traducción:

@shonnieSolomon: Creo que me estoy enamorando de un VIEJO AMIGO de nuevo, me pregunto quien es mmm…

Y esto fue lo que puso Miley en respuesta:
Mmmm. Yo tambien. Eso es extraño! Jaja”

(http://twitter.com/mileycyrus/status/2909611734)

Bueno; todo indica que el amigo amado podría ser Justin Gaston con quien terminó una relación sentimental de medio año hace hace dos meses. O, en todo caso, lo de “viejo” podría indicarnos que se trataría también de Nick Jonas con quien estuvo en el 2007.

¿Jugando al acertijo? ¿Quién puede ser el chico que a Miley lo tiene en sobresalto?

Miley se enamora de un “viejo amigo” Dd210
Volver arriba Ir abajo
https://mileycyrusfans.foroes.org
migulich_miley
Novat@
Novat@
migulich_miley


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Miley se enamora de un “viejo amigo” Empty
MensajeTema: Re: Miley se enamora de un “viejo amigo”   Miley se enamora de un “viejo amigo” EmptyLun Ago 24, 2009 11:20 am

Yo creo que esta empezando otra vez con Nick
Volver arriba Ir abajo
Natural_Miley
Fanátic@
Fanátic@
Natural_Miley


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 27
Localización : En algún lugar hermoso con Nick Jonas, el amor de mi vida...

Miley se enamora de un “viejo amigo” Empty
MensajeTema: Re: Miley se enamora de un “viejo amigo”   Miley se enamora de un “viejo amigo” EmptyMar Dic 22, 2009 5:53 am

La verdad no sé, ahora Miley está saliendo con un tal Liam. Luego publicaré de él. Y yo creoo que el "old friend" sería Nick, que es el amor maaaaaaaaaas viejo pss nose
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miley se enamora de un “viejo amigo” Empty
MensajeTema: Re: Miley se enamora de un “viejo amigo”   Miley se enamora de un “viejo amigo” Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Miley se enamora de un “viejo amigo”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Firma de Miley!
» *Galery Miley*
» Miley parece un vikingo!!
» conciertooo de Miley Cyrus
» miley se muda con su novio!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Cyrus Fans :: Miley Cyrus :: Noticias-
Cambiar a: