Miley Cyrus Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Cyrus Fans

Foro Para Los Fans De Miley Cyrus y Hannah Montana. Tuenti del foro: Miiley Cyruss Fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Miley Comprometida con Liam ???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cristi_
Fanátic@
Fanátic@
Cristi_


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 28
Localización : imaginando que estoy en un concierto con miley

Miley Comprometida con Liam ??? Empty
MensajeTema: Miley Comprometida con Liam ???   Miley Comprometida con Liam ??? EmptySáb Ene 16, 2010 12:25 am

Después de que HollywoodLife.com publicó fotografías de Miley Cyrus con un anillo de diamantes en su cuarto dedo izquierdo, empezaron a circular rumores que ella y su costar australiano de Last Song, Liam Hemsworth, de 19 años de edad, podrían haberse comprometidos.

Pero una fuente extremadamente cercana a Cyrus le dijo a E! News que la pequeña Miley está siendo inducida a ser una joven novia... Y esto está presionando, incluso a ella.

Aunque la estrella de disney pueda estar diciendo adiós a Hannah Montana, ella no está muy dispuesta a renunciar a su condición de soltera. Una fuente de confianza confirma que Miley no está comprometida, pero está totalmente enamorada y piensa que Liam es "el indicado". (No se ofendan, Nick Jonas y Justin Gaston!)

Y un paseo hacia el altar, no puede estar del todo lejos.

Miley se ve a sí misma "casándose jóven", dice la fuente, "pero no a los 17".

¡Rumores!

Miley Comprometida con Liam ??? Mileycomprometidabdlt1
Volver arriba Ir abajo
Natural_Miley
Fanátic@
Fanátic@
Natural_Miley


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 27
Localización : En algún lugar hermoso con Nick Jonas, el amor de mi vida...

Miley Comprometida con Liam ??? Empty
MensajeTema: Re: Miley Comprometida con Liam ???   Miley Comprometida con Liam ??? EmptySáb Ene 16, 2010 5:00 am

Pues no creo que sea verdad, me parece muy joven para casarse Rolling Eyes pero si ella en realidad quiere a Liam, pues que haga lo que quiera. También, hace unos meses atrás se decia que se había comprometido con Nick y que él le habia regalado un anillo y no era verdad!! Ella puso en su twitter que le habia regalado el anillo y después se disolvió todo. Para mi que haga lo que ella quiera, si es feliz yo también^^
Volver arriba Ir abajo
 
Miley Comprometida con Liam ???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miley Cyrus y Liam Hemsworth NO viven juntos
» Liam Hemsworth considera al clan Cyrus como su segunda familia
» Firma de Miley!
» Miley parece un vikingo!!
» Nuevo single de Miley Cyrus!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Cyrus Fans :: Miley Cyrus :: Noticias-
Cambiar a: