Miley Cyrus Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Cyrus Fans

Foro Para Los Fans De Miley Cyrus y Hannah Montana. Tuenti del foro: Miiley Cyruss Fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Glee Cast Music

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cristi_
Fanátic@
Fanátic@
Cristi_


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 28
Localización : imaginando que estoy en un concierto con miley

Glee Cast  Music Empty
MensajeTema: Glee Cast Music   Glee Cast  Music EmptyLun Dic 28, 2009 3:53 am

Glee es una serie de televisión estadounidense (comedia dramática, musical adolescente) que se transmite por Fox. Se centra en la historia del coro Club Glee de la ficticia preparatoria William McKinley (Lima, Ohio). La serie fue creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan. Murphy selecciona toda la música que aparece en el programa, con la intención de mantener un equilibrio entre los clásicos de todos los tiempos y las canciones de moda. Al 16 de octubre de 2009, once canciones habían sido lanzados como sencillos. Habrá una serie de bandas sonoras lanzado a través de Columbia Records a partir de Glee: The music volume 1, que fue lanzado el 3 de noviembre de 2009.

Música

Las característica principal de la serie es que presenta numerosos musicales ejecutados por los personajes. Los segmentos musicales adoptan mayormente el formato de actuaciones, y en menos oportunidades, de situaciones espontáneas representadas como canto y baile. Esto se debe a la intención de que la serie se mantenga basada en la realidad.Murphy se encarga de seleccionar todas las canciones utilizadas, y se esfuerza por mantener un equilibrio entre las clásicos de todos los tiempos y las canciones de moda. "Quiero que haya algo para todos en cada episodio. Es una mezcla difícil, pero eso es muy importante ese equilibro", declaró.
Murphy se sorprendió de la facilidad con la que el uso de las canciones fue aprobado por los sellos discográficos. Explicó: "Creo que la clave es que les gustaba el tono [de la serie]. Les encantó que este programa fuera de optimismo y jóvenes, sobre todo por la reinterpretación de sus clásicos para una nueva audiencia." El compositor Billy Joel ha ofrecido muchas de sus canciones para su uso en el programa, la cantante Rihanna ofreció su single Take a Bow para que fuera utilizada, reduciendo así el valor de la licencia. De igual modo, otros artistas han ofrecido el uso de sus canciones de forma gratuita.
Se está editando una serie de álbumes de Glee producidos por Columbia Records. El primero, Glee: The music volume 1, fue lanzado el 3 de noviembre de 2009.6 . Las canciones del programa están disponibles en iTunes inmediatamente después de cada estreno en los Estados Unidos (ver fechas de estreno en Lista de episodios).
La dirección de coreografía de Glee está a cargo de Zach Woodlee, y dispone de cinco a ocho números de producción por capítulo.Una vez que se liquidan los derechos de la música, las canciones son ensayadas y pre-grabados por el reparto. Woodlee construye los movimientos de acompañamiento. Luego se los enseña a los actores y se procede a grabar. Pueden tomarse varias semanas para preparar un número, en función de su complejidad.3 El costo de producción de cada episodio por lo menos US$ 3 millones, y pueden demorarse incluso diez días hasta obtener el resultado que efectivamente será presentado en pantalla.

Promoción

Antes de estrenar el segundo capítulo, el elenco de Glee se fue de gira a varias tiendas de Hot Topic en todo Estados Unidos. El elenco cantará el Himno Nacional en el tercer partido de la Serie Mundial de 2009. Originalmente, el modelo fue creado para llevar a cabo en 2009 el Macy's Thanksgiving Day Parade, pero la NBC prohibió los que ya estaban en la cadena rival. Cuando el co-creador de Ryan Murphy se enteró de esto, manifestó: "Comprendemos absolutamente la postura de la NBC, y esperamos ver a un Jay Leno flotante". Debido al éxito del espectáculo, el elenco seguirá una gira de conciertos, después de concluir la primera temporada. "Vamos a hacer lo que se ha hecho con American Idol y poner a los chicos en escena", dijo Murphy al New York Post.



Discografía

Glee: The Music volume 1
Primera Banda Sonora
Lanzamiento: 3 de noviembre de 2009

Glee: The Music volume 2
Segunda Banda Sonora
Lanzamiento: 4 Diciembre de 2009 (solo en EE.UU y Australia)


Lista Canciones

Glee Volume 1
1.- Don´t Stop Believing Por: Lea Michele y Cory Monteith
2.- Can't Fight This Feeling Por: Cory Monteith
3.- Gold Digger Por: Matthew Morrison
4.- Take a Bow Por: Lea Michele
5.- Bust your windows Por: Amber Riley
6.- Taken Chances Por: Lea Michele
7.- Alone Por: Kristin Chenoweth, Matthew Morrison
8.- Maybe this time Por: Kristin Chenoweth, Lea Michele
9.- Somebody to Love Por: Lea Michele, Cory Monteith, Kevin McHale y Amber Riley
10.- Hate on Me Por: Amber riley
11.- No Air Por: Lea Michele, Cory Monteith
12.- You Keep Me Hangin' On Por: Diana Agron
13.- Keep Holding On Por: Cory Monteith, Lea Michele
14.- Bust a Move Por: Matthew Morrison
15.- Sweet Caroline Por: Mark Salling
16.- Dancing with Myself Por: Kevin McHale
17.- Defying Gravity Por: Lea Michele, Chris Colfer


Glee Volume 2

1."Proud Mary" (feat. Amber Riley, Kevin McHale, Jenna Ushkowitz, Lea Michele, Cory Monteith, Mark Salling, Dianna Agron, Chris Colfer)
2."Endless Love" (feat. Lea Michele and Matthew Morrison)
3."I'll Stand by You" (feat. Cory Monteith)
4."Don't Stand So Close to Me / Young Girl" (feat. Matthew Morrison)
5."Crush" (feat. Lea Michele)
6."(You're) Having My Baby" (feat. Cory Monteith)
7."Lean on Me" (feat. Amber Riley, Kevin McHale, Lea Michele, Jenna Ushkowitz, Mark Salling, Chris Colfer)
8."Don't Make Me Over" (feat. Amber Riley)
9."Imagine" (feat. Amber Riley, Kevin McHale, Lea Michele)
10."True Colors" (feat. Jenna Ushkowitz)
11."Jump" (feat. Cory Monteith, Lea Michele, Amber Riley, Kevin McHale, Jenna Ushkowitz, Mark Salling, Dianna Agron, Chris Colfer)
12."Smile" (feat. Cory Monteith, Lea Michele) Lilly Allen
13."Smile" (feat. Cory Monteith, Lea Michele, Amber Riley, Kevin McHale, Jenna Ushkowitz, Mark Salling, Dianna Agron, Chris Colfer) Charlie Chaplin
14."And I Am Telling You I'm Not Going" (feat. Amber Riley)
15."Don't Rain on My Parade" (feat. Lea Michele)
16."You Can't Always Get What You Want" (feat. Cory Monteith, Lea Michele, Amber Riley, Kevin McHale, Jenna Ushkowitz, Mark Salling, Dianna Agron, Chris Colfer)
17."My Life Would Suck Without You" (feat. Lea Michele, Cory Monteith, Amber Riley, Kevin McHale, Jenna Ushkowitz, Mark Salling, Dianna Agron, Chris Colfer)


Última edición por Cristi_ el Dom Ene 10, 2010 3:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Natural_Miley
Fanátic@
Fanátic@
Natural_Miley


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 27
Localización : En algún lugar hermoso con Nick Jonas, el amor de mi vida...

Glee Cast  Music Empty
MensajeTema: Re: Glee Cast Music   Glee Cast  Music EmptyLun Dic 28, 2009 3:58 am

Glee nunca la he visto, pero la canción Keep Holding On la escribió Avril Lavigne, los de Glee hacen tal vez un tributo (porque es la misma letra)
Volver arriba Ir abajo
Cristi_
Fanátic@
Fanátic@
Cristi_


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 28
Localización : imaginando que estoy en un concierto con miley

Glee Cast  Music Empty
MensajeTema: Re: Glee Cast Music   Glee Cast  Music EmptyLun Dic 28, 2009 4:00 am

No es un tributo, es una serie de una secundario a su coro, llamado glee club, y cantan canciones, distintas canciones, con algunas coreografías. Pronto pondré en otro topic la serie.
Volver arriba Ir abajo
Natural_Miley
Fanátic@
Fanátic@
Natural_Miley


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 27
Localización : En algún lugar hermoso con Nick Jonas, el amor de mi vida...

Glee Cast  Music Empty
MensajeTema: Re: Glee Cast Music   Glee Cast  Music EmptySáb Ene 16, 2010 5:02 am

Ah, no sabia.
Volver arriba Ir abajo
irene lavigne cyrus
Avanzad@
Avanzad@
irene lavigne cyrus


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Glee Cast  Music Empty
MensajeTema: Re: Glee Cast Music   Glee Cast  Music EmptySáb Ene 16, 2010 1:27 pm

keep holding on ( la escrita por avril ) es la banda sonora de eragon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Glee Cast  Music Empty
MensajeTema: Re: Glee Cast Music   Glee Cast  Music Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Glee Cast Music
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Glee La nueva serie fox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Cyrus Fans :: Off Topic :: Music-
Cambiar a: